Ir a Menú

Ir a Contenido

Por gesti?n de Fidel Herrera

Reducen en más del 80 por ciento la tarifa Lada entre Orizaba y Córdoba

Baja el minuto Telmex de 2.80 pesos a sólo 50 centavos, sin restricción alguna

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 23/03/2007

alcalorpolitico.com

Tras el anuncio que hace algunos días hiciera el Gobernador del estado, ahora se concreta la reducción en el costo de la lada Córdoba y Orizaba, de pagar 2.80 pesos por minuto ahora solo tendrán que solventar los usuarios 50 centavos.

Será a partir del 1º de abril cuando esta nueva tarifa entre en vigor, beneficiando a un promedio de 90 mil usuarios de la zona Córdoba – Orizaba. De hecho este logro fue alcanzado gracias las gestiones que en su momento hiciera el gobernador Fidel Herrera Beltrán y el empeño en este asunto la empresa que brinda el servicio telefónico.

Esta tarifa entrará sin necesidad de algún trámite en particular y su tarifa será de 0.50 pesos mas IVA, aplicada en cualquier horario y sin algún tope de llamadas en toda la región, logrando con ello que el usuario se beneficie hasta en un 80 por ciento en el pago que se realiza de manera mensual.

El nuevo sistema de tarifas que entra en el programa “ciudades Vecinas”, fue trabajo en conjunto de la empresa TELMEX y el gobierno del estado con la finalidad de apoyar a la economía de los veracruzanos de esta zona centro.

Por su parte los empresarios de la región en sus primeras impresiones sobre este tema, aseguraron que es un gran avance y logro, mismo que agradece al mandatario estatal, pero resaltaron que continuarán en la lucha por eliminar por completo la lada entre ambos municipios.