Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Reforma a la Ley de Pensiones condena a trabajadores a recibir una "bicoca"

El líder de la Alianza Azucarera “19 de junio”, Carlos Luna, exhortó a los obreros en condiciones de pensionarse a realizar su trámite a la brevedad

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 01/02/2016

alcalorpolitico.com

La clase política condenará a los trabajadores a una "bicoca" de pensión de aprobar la reforma la ley de Pensiones que está en la agenda legislativa del PRI y partido Verde Ecologista, criticó Carlos Luna Barradas, líder de la Alianza Azucarera “19 de junio”, por lo que exhortó a los obreros en condiciones de pensionarse a realizar su trámite a la brevedad.

En entrevista, recriminó que los líderes de la Confederación Mexicana de Trabajadores, la CROC, entre otras centrales obreras no han reprochado el daño que se hará a la clase trabajadora con esta reforma, mientras los gobernantes y legisladores se siguen enriqueciendo.

Y es que criticó que los senadores, diputados y funcionarios en general cuenten con salarios que los han vuelto millonarios, sin que a la fecha logren algún beneficio para la clase trabajadora a través de las distintas reformas.



Afirmó que los partidos solo buscan favorecer a los empresarios, mientras los trabajadores siguen condenados a sueldos y pensiones miserables por su mano de obra.

Indicó que los líderes de las distintas organizaciones sindicales sólo obedecen a las reformas de la clase política porque se han vuelto millonarios gracias a los gobiernos corruptos, y deben seguir respaldándolos.