La seguridad en Córdoba y la región será reforzada a partir de este jueves, con un despliegue de fuerzas federales y estatales que deberán combatir la delincuencia que durante los últimos meses ha ido en incremento por robos, secuestros y distintos delitos que se han registrado en la región.
Será el ejecutivo estatal, Javier Duarte de Ochoa, quien ponga en marcha el operativo con el que se pretende combatir la inseguridad que impera en la zona centro, y que es uno de los principales pendientes que los empresarios, transportistas y sociedad en general han pedido que se atienda para recobrar la tranquilidad en la ciudad.
Luego de que se implementara el operativo “Blindaje Coatzacoalcos” ahora tocará a la zona centro que se incremente la presencia de elementos de las corporaciones policiacas que reforzarán la seguridad en Córdoba.
Será en una rueda de prensa a las 8:00 horas de este jueves en el Club Azucareros, que se dé inicio al operativo de seguridad que contempla el combate a la delincuencia en 14 municipios de la región, para enfrentar el posible fenómeno de migración de los delincuentes.
Y es que ante el incremento de los delitos registrados en la zona, también ha aumentado el reclamo de la población y distintos sectores porque se aumente la seguridad en la región centro de la entidad, por lo que se prevé que a partir de este jueves aumente la presencia de elementos del Ejército y la Marina en la ciudad.