Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reforzará Tránsito Estatal Operativo Carrusel en la carretera Xalapa-Coatepec

- Medida se toma por lluvias registradas en los últimos días en esta zona

- Objetivo es reducir accidentes causados por rebasar límite de velocidad

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 25/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Derivado de las lluvias registradas en los últimos días en la Capital del Estado, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado ha reforzado las acciones de seguridad y protección mediante el Operativo Carrusel, el cual tiene como objetivo reducir los accidentes en la carretera Xalapa-Coatepec.

El director general de Tránsito y Seguridad Vial, José Antonio Camps Valencia, aseveró que estos operativos se irán intensificando a medida que las condiciones climatológicas sean adversas, por lo que exhortó a los automovilistas a respetar los límites de velocidad establecidos, guardar distancia entre vehículos y revisar las condiciones mecánicas de la unidad.

Detalló que en los meses de noviembre y diciembre, el número de accidentes aumenta ligeramente por la poca visibilidad que genera la neblina asociada con la lluvia, por lo que la dependencia a su cargo mantendrá extrema vigilancia en esta zona.



Recordemos que el número de accidentes ocurridos en dicha vialidad incrementó a raíz de la reconstrucción que se realizó durante el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

En dichos accidentes se han reportado varias personas lesionadas e incluso víctimas mortales, por lo que resulta de suma importancia el respetar límites de velocidad y las indicaciones que emiten los oficiales de Tránsito del Estado.