Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reforzarán trabajos de seguridad en región Tamiahua

Autoridades de 10 municipios de la zona acordaron acciones, particularmente para Semana Santa

De la Redacción Tamiahua, Ver. 02/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mediante acuerdos de colaboración y coordinación entre las alcaldías de los 10 municipios de la región Tamiahua, se reforzarán las acciones para preservar la seguridad, particularmente en la temporada vacacional de Semana Santa.

Para ello, la villa fue sede de la reunión de inicio de mes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la cual se plantearon estrategias para reforzar los operativos de seguridad de manera conjunta entre municipios vecinos.

En la sesión, presidida por autoridades de los tres niveles de Gobierno, se hizo una evaluación de las actividades preventivas y se informó sobre las acciones realizadas dentro de la estrategia de seguridad municipal.



Las autoridades municipales reiteraron el compromiso institucional de trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para el resguardo de la población.

Los asistentes destacaron que se mantiene una amplia colaboración con los municipios circunvecinos, que en este caso son Ozuluama, Tampico Alto, Álamo, Tuxpan, Tamalín, Chinampa de Gorostiza, Naranjos, Tancoco y Cerro Azul.

Lo anterior, se estableció en la mesa de seguridad, es con el objetivo de salvaguardar la integridad física tanto de la población como de las personas que visitan o transitan por el municipio.