Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reforzaron el “túnel” de David Velasco y achicaron oficinas de funcionarios, afirma

La CMAS ya no existe; ahora se llama AGUA y paga elevada renta por su nueva sede

28/02/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director y Señora Directora de este gran medio de comunicación alcalorpolitico.com:

Agradezco el espacio que nos abren como ciudadanos para exponer nuestros puntos de vista sobre lo que ocurre en nuestra querida ciudady nos preocupamos, por lo cual quiero comentarles que a la dichosa y flamante alcaldesa ya se le olvidó que está ocupando ese puesto gracias a votos que nosotros los ciudadanos le dimos, ya que el mentado túnel del que hacían fama con el pasado alcalde David Velasco, sólo eran puertas de oficinas tras oficina, y si te atendían los otros funcionarios del ayuntamiento te dabas cuenta cuando pasaba el alcalde.

Ahora esta alcaldesa se siente tan VIP que no le gusta que la vean pasar y mandó poner paredes para hacerlo más privado, achicando las oficinas del regidor primero, la oficina del secretario de Gobernación y la oficina de la secretaria del ayuntamiento, sin dejarlos con respiración natural quitándoles los balcones que dan al callejón de rojas.

Por otra parte, en días pasados la alcaldesa divulgó en una entrevista que el ayuntamiento nocuenta con recursos para el saneamiento de Los Lagos, siendo que en la ya desaparecida Comisión del Agua y Saneamiento de Xalapa, ahora nombrada sin autorización del Congreso, AGUA (Administración, Gestión y Uso del Agua) estaban incluidas todas las obras de saneamiento de la ciudad.

Además de que, con anterioridad, esta institución no pagaba renta en ninguno de los inmuebles donde se encontraba la CMAS, siendo Alfaro 5 y Clavijero 10 y ahora la calle de insurgentes, donde en época de elecciones era la casa de campaña del ex director nacional del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes, donde ahora se pagan más de 100 mil pesos mensuales de renta, ¿a quien le estará pagando esta factura de campaña, será a Dalos Ulises quien le dio la espalda al actual Gobernador del estado cuando era diputado local, apoyando a los panistas del grupo de Alejandro Vázquez Cuevas?.

Además, en esta administración la flamante alcaldesa designó como contralora interna de esta desaparecida comisión a Ana Watty de Urdiqui; una de las personas que salió corrida de la administración de David Velasco por realizar fraudes en el área de recursos materiales del ayuntamiento.

¿Por qué, para tener recursos para el saneamiento de los Lagos, los funcionarios de la AGUA y los regidores del ayuntamiento no destinan dos meses de su gran salario, que sólo muestran el sueldo base y no sus compensaciones? que por cierto

son las que están poniendo en bancarrota estas instituciones.

Agradezco que publiquen esta información y omitan mi nombre para no tener ninguna represalia.

Atentamente.

(Nombre)