Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Refuerza SSP seguridad en Coatzacoalcos con operativo Cero Tolerancia

- Participan Tránsito, Transporte Público, así como caninos de la Fuerza Civil

- Se colocaron filtros en plazas comerciales, terminal de autobuses y transbordador

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 04/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El operativo Cero Tolerancia de la Secretaría de Seguridad Pública arrancó este viernes en el municipio de Coatzacoalcos.

Los trabajos forman parte del plan integral del reforzamiento preventivo en el sur del Estado, en coordinación con las Secretarías de Marina (SEMAR) y Defensa Nacional (SEDENA).

Personal de las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), así como agentes caninos de la Compañía K9 de Fuerza Civil instalaron filtros y puestos de revisión en diferentes puntos de la ciudad, plazas comerciales, la terminal de autobuses, el transbordador que comunica a la localidad de Villa Allende, así como en la congregación de Mundo Nuevo, en donde realizan inspecciones a los conductores particulares y del servicio público, en su modalidad de taxi.



La finalidad es detectar cualquier irregularidad o situación que ponga en riesgo a la ciudadanía, como la portación de armas de fuego o vehículos con reporte de robo, además de verificar que los automovilistas cuenten con la documentación que establece el reglamento vigente en el Estado.

Con la implementación del Operativo Cero Tolerancia en el sur del Estado se ha podido decomisar droga, además de la recuperación de vehículos con reporte de robo.