Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Refuerzo de seguridad en el centro del Estado, será permanente: Nabor Olguín

Se unirán a la labor del Mando Único para resguardar desde Acultzingo hasta el Puerto de Veracruz

Roberto T?llez Fort?n, Ver. 25/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El refuerzo a los trabajos del Mando Único y del Operativo Veracruz Seguro, en la zona centro, será de manera permanente y hasta que se logre restablecer la tranquilidad en la región, señaló el subsecretario de operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, José Nabor Nava Olguín.

Entrevistado en uno de los puestos de control, que se han instalado en los últimos días, el Funcionario estatal precisó que la instrucción es trabajar para devolver la tranquilidad a los ciudadanos de los municipios de la región que abarcan desde Acultzingo hasta el Puerto de Veracruz.

“Como ustedes vieron es en respuesta a la ciudadanía por parte del Gobierno del Estado, tenemos la instrucción de establecer este servicio para fortalecer la seguridad y va a estar el tiempo necesario en la zona, el objetivo primordial es devolver y regresar a la zona centro la tranquilidad que debe tener esta parte del Estado” dijo.



Asimismo descartó que para el reforzamiento de la seguridad en la zona se haya tenido que retirar la vigilancia de alguna otra región, pues destacó que en este tipo de actividades participan otro tipo de corporaciones federales y estatales.

Por lo que exhortó a la población para que en caso de ser detenidos en un puesto de control a que participen y sigan las indicaciones que les den los elementos, recordando que la intención de este tipo de retenes es garantizar la seguridad de los ciudadanos.