Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Refuta a la Alcaldesa: las canchas en colonias son centro de pelea y operaciones de pandillas

La invita a darse una vuelta para que constate la proliferación de vándalos

28/02/2011

alcalorpolitico.com

Saludos a todos sus lectores de alcalorpolitico.com y sus directivos

Saludos!!!

Pues se ve que las pandillas del pasado sábado en la colonia Marina Nacional, son todos unos estudiantes de posgrado, deportistas en lanzamiento de bala, tan buenos que son que destruyeron vidrios autos y demás. Todos unos ejemplos a seguir para los más chavos.

Así son las pandillas según la alcaldesa de Xalapa. Creo que hay un error por parte de las autoridades municipales al decir que realmente hay una lucha contra este tipo de Pandillas.

No estoy de acuerdo con ello porque las canchas que se construyeron en la pasada administración no sólo noinstruyen sino que son centro de pelea y operaciones de las mismas pandillas de cada zona. Éstas han desorientado chavos,másque orientado.

Seguimos en la colonia Nacional con resultados del combate de las mismas, puesto que los responsables de eso creo que jamás sabremos (Aunque la verdad los vecinos saben y los tapan)

Señorita Elizabeth Morales: seguiremos esperándola aquí en las colonias de la periferia de Xalapa para que vea la realidad de la ciudad y no sólo hable por hablar, en verdad, con el respeto que me merece!!!!

No mañana ni pasado porque estos mismos pandilleros saben lo que cometieron, que hoy mismo es la tierra más tranquila de Xalapa, pero nada más que pasen unos días y volverán, no es la primera vez.

Saludos a todos los lectores

ATTE: Vecinos de la Colonia Marina Nacional, Calle Vicente Guerrero, Luis Donaldo Colosio, Lomas Taurinas, Miguel Barragán, Calle Principal y Anexas