Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regalarán mil hamburguesas para xalapeños en crisis, este miércoles

- Empresario Giovanni Arcos informó que se llevarán a hospitales, asilos y hasta cruces peatonales

- Pide apoyo de taxistas y repartidores para mayor alcance

Noreli Morales Xalapa, Ver. 08/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Preocupados por las personas más vulnerables de Xalapa, empresarios se unieron para repartir mil hamburguesas este miércoles 9 de septiembre.

El vocalista del grupo musical “Jaleo” y empresario, Giovanni Arcos Marines, mencionó que este proyecto surgió con el fin de ayudar a los ciudadanos que más lo necesiten y que se vieron afectados por la pandemia COVID-19.

"Estas mil hamburguesas se van a regalar en hospitales, conventos, cruces peatonales, asilos, casas comunitarias y todo aquel que lo necesite".



Para tener una mayor cobertura en la ciudad, pidió a más empresarios a sumarse a esta iniciativa para tener más número de hamburguesas.

"A partir de las 5 de la tarde del día de mañana, vamos a estar repartiendo las mil hamburguesas; para ello necesitamos la ayuda de nuestros amigos taxistas, motociclistas, a los que andan en bicicleta, patineta, en coches particulares, que crea y sepa de gente que realmente lo necesita, los invitamos a que nos ayuden a repartirlas. Mañana a las 5 de la tarde en la cafetería Joáo".

Lamentó que Xalapa esté estático y hundido en desempleo y crisis económica, por lo que aportar con un poco de alimento ayudaría a los más necesitados.



"Queremos mover a Xalapa, queremos que la autoridad nos volteé a ver y se den cuenta que estamos activos. Estamos molestos con las autoridades porque no ha habido un trato equitativo con todos los establecimientos comerciales. Es triste, es una pandemia que nos ha pegado a todos. Cada semana podemos hacer una acción drástica que mueva a Xalapa. El 9 Xalapa de mueve".

Para los que quieran participar, expuso que pueden acercarse a la cafetería y ayudar en la elaboración de las hamburguesas.