Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Regaña” Gobernador a funcionarios de SEDEMA por aumentar precio de verificaciones

Yunes Linares aseveró que no hay razón para aumentar esta tarifa; por el contrario, lo que se debe hacer es mejorar el servicio

José Topete Xalapa, Ver. 26/10/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares “regañó” a funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) por anunciar un incremento en el precio de las verificaciones.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, aseveró que llamó la atención "severamente" a los funcionarios que habían autorizado este incremento “que afecta la economía de cientos de miles de veracruzanos”.

Yunes Linares agregó que no hay razón para aumentar esta tarifa; por el contrario, lo que se debe hacer es mejorar el servicio y evitar actos de corrupción en los procesos de verificación vehicular.



Añadió que por instrucciones suyas la SEDEMA anunciará hoy de manera oficial que no subirá el costo de la verificación vehicular, es decir, se cobrará la misma tarifa que se ha venido aplicando.

Hay que recordar que como precandidato del PAN a la Gubernatura criticó a Javier Duarte por subir el costo de las verificaciones vehiculares de 210 a 365 pesos; en cambio, este lunes su administración había anunciado un incremento al precio de las mismas, de 365 a 427.29 pesos.