Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regidor de Coatepec no fue notificado sobre cambio en parada de autobús, en calle Zaragoza

Martín López descartó que sea una medida con tintes políticos: “Coatepecanos ya saben perfectamente cuál es su partido”

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 07/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El regidor sexto del Ayuntamiento de Coatepec, Martín López Mávil, encargado de la Comisión de Tránsito y Vialidad, calificó como un desatino el cambio de parada de autobús que se realizó semanas atrás sobre la calle Zaragoza del cual dijo, nunca fue notificado.

"Yo le comenté que por cuestión de seguridad ese cambio no correspondía, porque es una acera muy angosta y se aglomera el tráfico vehicular, además del riesgo que tiene el lugar por sus características físicas; hay algunas vigas que ya están muy dañadas, al igual que las tejas y les recomendé que estuvieran al pendiente de la seguridad, ya que no era tan apropiado", subrayó.

Y es que comentó que esa parada funcionaba bien donde se encontraba, -en la segunda calle de Zaragoza- justo a la altura del DIF municipal; sin embargo, desconoce quién tomó la determinación de establecerla metros antes, ahora justo enfrente a las oficinas del Comité Municipal del PRI.



Al respecto, descartó que se trate de una medida "politizada".

"Yo no creo que se trate de una medida política, a estas alturas los coatepecanos ya saben perfectamente cuál es su partido y no creo que el hecho de que la parada sea frente a las oficinas del PRI cambie su opinión, y se vio en las elecciones pasadas".

El Regidor Sexto, proveniente del Partido Convergencia, lamentó que no se le haya tomado en cuenta, pues el trabajo debe ser coordinado entre el Ayuntamiento y Tránsito Estatal.



Sin embargo, agregó, "ya les comenté que hay otras opciones, de hecho esto se lo dije al enlace que existe de Tránsito Estatal y tengo entendido que lo platicarían con el Delegado de Tránsito para que lo tomen en cuenta, habrá que ver que avances se tienen".

Finalmente, dijo desconocer porque no tomaron en cuenta su participación, ni quién habrá dado la orden para modificar ese cambio de parada de autobús, que durante años permaneció a la altura del DIF Estatal y hoy se encuentra frente al Comité Municipal del Revolucionario Institucional.