Ir a Menú

Ir a Contenido

Regidora priísta acusa al “Chiquiyunes” de promocionar la imagen de su hermano Fernando

En conferencia a estudiantes de la Universidad Cristóbal Colón destacó las bondades de su gobierno

Ignacio Carvajal Garc?a Veracruz, Ver. 12/05/2009

alcalorpolitico.com

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez se presentó hoy a dar una conferencia magistral en la Universidad Cristóbal Colón donde aprovechó para rendir un resumen de su último informe de gobierno.

Ante unos cien jóvenes en edad de votar, el edil habló de las bondades de su gobierno, de las acciones que ha emprendido y las obras más importantes para la ciudadanía.

Así, mientras su hermano Fernando Yunes Márquez hace campaña al lado de Julio Saldaña por le distrito IV de Boca del Río, el ex diputado afirmó a estudiantes que su escuela es la mejor de la zona conurbada, “la más seria”.

Entrevistada sobre el tema, la regidora priísta Aurora Delgado descalificó el proceder del Presidente municipal, al que acusó de encabezar eventos para promocionar la imagen de su hermano Fernando Yunes, como el realizado esta mañana en la UCC.

La edil criticó que mientras la fórmula busca los votos en las colonias, el ex diputado local quedó bien ante los estudiantes al afirmar todo lo que ha hecho en su gobierno.

Antes de comenzar a dar la conferencia, Yunes Márquez indicó que leería una síntesis de lo que ya había dicho en su Primer Informe de Labores, y posteriormente pasó a una serie de fotos y gráficas en las que mostraba las obras más destacadas de su municipio.