Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Regidora xalapeña, insensible y sin tacto para atender a ciudadanos, critica Delegado del PRD

- Evadió su responsabilidad al negarse a atender a neveros: Alberto Meza

- Es la Jurisdicción Sanitaria la que debe determinar faltas a salubridad

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 16/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La postura de la regidora Consuelo Ocampo Cano demostró una falta de sensibilidad como servidora pública al no atender los reclamos de los vendedores de nieve de Xalapa, consideró el delegado del Partido de la Revolución Democrática en Xalapa (PRD), Alberto Meza Abud.

Y es que reprochó que la morenista haya evadido su responsabilidad, dado que evidenció una falta de tacto para todos los ciudadanos de Xalapa.

“Veo una falta de tacto, de sensibilidad, de respeto de parte de la Regidora de MORENA, no fue capaz de atender el reclamo ciudadano, es una falta de desatino, es un desatino total de una responsabilidad que tienen”, indicó el dirigente.



A lo que agregó que todos los servidores públicos poseen la obligación de atender los reclamos ciudadanos, sin importar el planteamiento y a la vez, dar una respuesta de su competencia o conducirlo a la responsabilidad administrativa correspondiente.

“Se demuestra una falta de tacto y una falta de respeto a las personas que vienen a solicitar una audiencia o una explicación; no podemos generalizar si todos son de Xalapa en condiciones fuera de lo normal o condiciones insalubres”, indicó.

Y en caso de que se detecte una falta a la ley, es la Jurisdicción Sanitaria la encargada de determinar si existen condiciones insalubres y en todo caso, deben demostrar tales acciones.



A lo anterior, criticó la desorganización total al interior del Ayuntamiento, a lo cual, agregó la falta de una responsabilidad social para atender los reclamos de Xalapa y la falta de capacidad para atender los reclamos de los xalapeños.