Ir a Menú

Ir a Contenido

Sin panza llena no trabajo?

Regidores porteños faltan a actos cívicos pero asisten puntuales los desayunos de los candidatos priístas

Maximino Hernández Torres, Nieves Sánchez y Fabiola Balmori desayunaron plácidamente en horario de trabajo

Ignacio Carvajal Garc?a Veracruz, Ver. 22/05/2009

alcalorpolitico.com

Los regidores de Veracruz no se presentan a los actos cívicos convocados por el municipio y gobierno del estado, pero no se pierden ni un desayuno organizado para los candidatos del PRI en el distrito XII y IV, como se pudo constatar hoy durante la comida que ofrecieron los sindicatos a Carolina Gudiño Corro en el salón de los Ferrocarrileros.

Hasta allá, mucho antes que arribara la misma aspirante, se presentaron los regidores Maximino Hernández Torres, Nieves Sánchez y Fabiola Balmori. Se sentaron en la mesa y desayunaron plácidamente en horario de trabajo, y mientras el alcalde Jon Rementería Sempé atendía asuntos del municipio.

La propia Nieves Sánchez y Balmori estuvieron en la mesa principal, departiendo con Gudiño Corro y los jefes sindicales; al ser cuestionados de su presencia en el evento de campaña y en horas laborales, argumentaron contar con un permiso por el área de Recursos Humanos del municipio.

Nieves Sánchez dijo que el municipio les descontará los días no laborados que emplean para andar en la campaña, y por eso no debe haber molestia en la oposición y la ciudadanía.

Cabe recordar que ayer, durante la conmemoración del aniversario luctuoso del ex presidente Venustiano Carranza, la edil de actos cívicos, Perla Delgado Lozano, criticó a sus compañeros por faltar a los actos de fechas memorables, ya que daban mala imagen del Ayuntamiento a la ciudadanía.

La regidora lamentaba el ausentismo de sus iguales porque no acuden a recordar a los personajes ilustres de la ciudad, no obstante, ella no sabe que no acuden porque se la pasan en campaña.