Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Registra SSP 3 detenciones y recupera vehículo con reporte de robo, en Xalapa

Por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud

Xalapa, Ver. 28/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró la detención de tres personas por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego; además logró recuperar una motocicleta con reporte de robo, en eventos ocurridos en las últimas 72 horas, en la ciudad de Xalapa.

En la colonia Vista Hermosa, los oficiales detuvieron a Christian “N”, cuando circulaba a bordo de una Jeep Suv, placas YLC2159, la cual era conducida de manera temeraria; en la inspección le encontraron un arma de fuego calibre .380 mm y un cargador.

De igual manera, durante recorrido en la calle Fresno, en la colonia Rebombeo de las Ánimas, fueron intervenidos Alejandro “N” y Alexis Fernando “N”, quienes viajaban en un taxi Nissan March, placas A948XFR; en la revisión les decomisaron cuatro kilos de marihuana. En la calle Loma Bonita, en la localidad El Castillo, fue recuperada una moticicleta Italika tipo RT175, NIV LLCLPN609KA100892, con reporte de robo; en la colonia Revolución, localizaron un vehículo Chevrolet Corsa, láminas Y61PZV, que resultó con placas apócrifas.



Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.