Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Registra SSP 5 detenciones en Coatzacoalcos, Cosamaloapan y Hueyapan de Ocampo

- Una persona pretendía ingresar enervantes en el Cereso Duport Ostión

- 4 más fueron detenidos en la carretera Costera del Golfo, por presuntos delitos contra la salud

Coatzacoalcos, Ver. 07/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como resultado de las acciones para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cinco detenciones por presuntos delitos contra la salud y asegura seis unidades vehiculares en hechos registrados en Coatzacoalcos, Cosamaloapan y Hueyapan de Ocampo.

Durante una revisión en la aduana del Cereso “Duport-Ostión”en Coatzacoalcos, los policías estatales detectaron, entre las pertenencias de Marbella “N”, dos cigarros de marihuana y dos de cristal, los cuales pretendía entregar a una persona privada de la libertad.

En recorridos sobre la carretera Costera del Golfo, en las inmediaciones de Coatzacoalcos, fueron detenidos Francisco “N”, Francisco Alberto “N”, Felipe “N” y Francisco Irán “N”, luego de asegurarles 120 dosis de cristal, así como una camioneta Ford Eco-sport con placas sobrepuestas (YMS466A).



Derivado de una denuncia ciudadana, los oficiales localizaron, en las inmediaciones de Cosamaloapan, una pipa de gas marca Freightliner, placas XW4487A, con reporte de robo, un vehículo Ford Sedan (láminas YGR2424) y dos motocicletas. En Hueyapan de Ocampo, aseguraron una motocicleta Italika tipo FT-150, sin placa, NIV 3SCFFTEOH10024152.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las instancias correspondientes para los trámites legales.