Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regresan a sus actividades cientos de camiones después de paro de labores en Veracruz

Aseguran operadores que la manifestación fue por la inseguridad que causó atentado contra su líder Enríquez Boussart

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 04/11/2015

alcalorpolitico.com

Los cientos de camiones que habían parado su actividades en el transporte público, esta tarde en la ciudad de Veracruz, están regresando a sus actividades de manera lenta y descongestionando las calles de la zona conurbada.

Ningún líder transportista dio detalles sobre la manifestación aunque algunos operadores aseguraron que la movilización fue por la inseguridad que hay en las calles y que dejó a su líder gremial, Alfonso Enríquez Boussart, gravemente herido por un atentado a tiros sufrido ayer.

Otros conductores aprovecharon el paro para exigir a las autoridades de la Delegación de Transporte Público que frenen los operativos que se organizan en calles del área metropolitana.



Cerca de las 17:00 horas, los camiones que estaban estacionados en la avenida Cuauhtémoc, al norte del Puerto Jarocho, comenzaron a avanzar a sus bases.

Los mismo pasa con los parados en la zona sur como Ejército Mexicano y en el área de Mercados, en la avenida Hidalgo, donde miles de personas tuvieron que caminar a su destino o agarrar taxis quienes hicieron su agosto cobrando el doble las carreras.