Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regresan las “Cougars” a la liga nacional de fútbol americano en lencería

Las integrantes han tenido dificultad para recolectar dinero para su encuentro este sábado en la Ciudad de México

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 11/03/2016

alcalorpolitico.com

Las ya campeonas de la liga nacional de fútbol americano en lencería “Cougars” Veracruz, regresan a los emparrillados luego de un año de transiciones y mejoras al interior del club. Su primer encuentro es de visita en la Ciudad de México, y como en sus primeros años, se han visto con dificultades para recolectar el dinero para su viaje.

“Ha sido un poco difícil recaudar los fondos, porque no hemos tenido los suficientes fondos, pero pues ahí vamos todas esforzándonos y juntas hemos logrado conseguir un buen fondo (…) hemos estado boteando, hemos pedido apoyo al Municipio (…) llevamos ahorita un poco más de la mitad, ya vamos completándonos, esperamos hoy (viernes) juntar todo para poder irnos mañana tranquilas”, explica Marcela de la Barrera Ortega.

Desde hace aproximadamente dos meses que regresaron a los entrenamientos, las chicas de “Cougars” han estado boteado no sólo para los viajes, sino para los uniformes, así como para los medicamentos que pudieran necesitar, pues es un deporte de contacto.



“Morrigans de Azcapotzalco”, equipo de reciente ingreso a la liga el que les dé la bienvenida, pese a todo, los 20 elementos que viajarán desde Veracruz esperan regresar con un triunfo, pues las expectativas que se están creando son bastante grandes.