Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Regresó a su casa la chica argentina que estaba desaparecida, en Veracruz

-Llegó sola, al parecer se había ido por su propia voluntad

-En su domicilio particular le realizaron pruebas de salud física y psicológica

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 08/03/2011

alcalorpolitico.com

La jovencita María Luz Foguet Perrer apareció en su domicilio, ubicado sobre la calle Esteban Morales, en la colonia Centro del puerto de Veracruz, después ser reportada como desaparecida por espacio de 13 días.

La menor llegó por su propio pie, según las primeras indagatorias, y hasta el momento no se sabe si su estado de salud es estable o sufre de golpes o lesiones, ya que los padres se mostraron renuentes a dar detalles a la prensa y a las autoridades judiciales.

La tarde de este martes los agentes del AVI arribaron a la vivienda de la señora Mónica Foguet, quien denunció en febrero la desaparición de su menor hija.

Pese a la presencia del director de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Remigio Ortiz Olivares, la madre de la menor no salió a atenderlos y se encerró en su domicilio.

Su marido era quien por ratos salía a pedir paciencia a las autoridades, ya que la mujer se encontraba dialogando con su menor hija quien, al parecer, habría huido y no estaba secuestrada como su madre mencionó en entrevistas pasadas.

Cabe recordar queante medios de comunicación argentinos la madre de la menor aseguraba que la niña era victima de una banda de tratantes de blancas, pero trascendió que llegó esta tarde sola, por su propio pie. Hasta el momento no se sabe si fue liberada o se fugó como la PGJE lo insinuó desde el principio.