Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Regularización del transporte de materiales unifica al sector: CROC

Tomás Tejeda afirmó que al no haber luchas entre ellos, contrarrestarán a aquellas organizaciones foráneas

Alejandro ?vila Alvarado, Ver. 10/10/2015

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal de la CROC, Tomás Tejeda Cruz, aseguró que la regularización del transporte de materiales les da certidumbre ante la competencia de transportistas foráneos que llegan a tratar de arrebatarles el trabajo.

Destacó que con el nuevo programa emprendido por la Secretaría de Seguridad Pública serán muchas familias las que saldrán beneficiadas.

En su discurso, previo al inicio del programa de regularización al transporte materialista en su segunda etapa, dijo que les queda claro que con el Registro Estatal de Conductores (REC) es para un mayor beneficio de los transportistas del Estado.



“Se facilita el control de todos los choferes, por eso es que la CROC y considero que las otras organizaciones están de acuerdo, en esta segunda etapa habrá mayor certidumbre, sabemos que es un paso muy importante para que se nos respeten nuestros derechos como transportistas”, indicó.

Resaltó que un carro concesionado es un carro con derecho y con lo cual se evita que organizaciones de fuera vengan al Estado a tratar de arrebatarles el trabajo que les corresponde como veracruzanos.

Tejeda Cruz manifestó que la regularización del transporte de materiales les permitirá unificar criterios y que no haya luchas entre ellos, sino que exista unidad para contrarrestar a aquellas organizaciones de fuera, que apenas saben de trabajo en la entidad y quieren venir a invadirlos.