Ir a Menú

Ir a Contenido

Rehabilita Ayuntamiento porteño unidad deportiva Rafael Díaz Serdán

Veracruz, Ver. 06/09/2008

alcalorpolitico.com

Siguiendo con el programa integral de reforestación y rehabilitación de áreas verdes, el Ayuntamiento de Veracruz, que preside Jon G. Rementería Sempé, a través de la dirección de medio ambiente, realizó labores de mantenimiento y siembra de 220 árboles para la unidad deportiva Rafael Díaz Serdán.

Encabezando el contingente la sindica única del Ayuntamiento, Rosa María Jácome Hernández, autoridades municipales y sociedad civil, unieron esfuerzos para efectuar dichos trabajos de limpieza, poda y siembra de árboles.

El director de medio ambiente, Francisco Moreno Quiroga, indicó que “afortunadamente a pesar de la lluvia, hemos recibido muy buena respuesta de los vecinos, en estas acciones que el Alcalde nos dio la encomienda de mantener en mejores condiciones sobre todo las áreas verdes que sirven como lugares recreativos”.

Cabe mencionar que las autoridades municipales, encabezadas por la síndica única, realizaron posteriormente un recorrido por las calles aledañas a la unidad deportiva, para atender a las peticiones e inquietudes de los vecinos, en diferentes aspectos para el mejoramiento de obras y servicios públicos, asi como de otras áreas verdes.

Ante esto, la sindica única, Rosa María Jácome, manifestó que “esto se hace para seguir evaluando diferentes puntos de la ciudad en respuesta a las peticiones que los vecinos nos hacen e ir considerando acciones de cara al próximo año”.