El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, su esposa Patricia Lobeira de Yunes, así como directores de área del Ayuntamiento de Boca del Río realizaron un recorrido por diversas calles del Infonavit Las Vegas I, durante la implementación del programa "Boca en Tu Colonia".
Ahí, el Alcalde Yunes Márquez giró instrucciones al Director de Obras Públicas, Luis Román Campa Pérez, para que realice la rehabilitación de alrededor de 10 andadores que se encuentran en muy mal estado y que ha sido una solicitud constante de los vecinos de esta zona a la autoridad municipal.
El arquitecto Luis Campa informó que estos andadores desde que se construyeron, hace más de 30 años, no han sido reparados, y la instrucción del Alcalde es adoquinarlos completamente y cambiar las conexiones de agua que también se encuentran ya en muy mal estado.
"Estos andadores se va a adoquinar y se va arreglar, junto con el SAS, para evitar algunos brotes de agua, vamos a trabajar en conjunto para que estos trabajos inicien en el mes de septiembre y queden concluidos este mismo año", señaló el Director de Obras Públicas.
Por su parte la Presidenta del DIF, Patricia Lobeira de Yunes, informó que a partir de la próxima semana durante el programa "Boca en Tu Colonia" instalará un módulo que funcionará como bolsa de trabajo.
"En las brigadas médicas el DIF va a traer lo que es una bolsa de trabajo para que todas las personas que se acerquen a las brigadas y que están preocupadas porque no encuentran trabajo o están desempleadas puedan venir con nosotros y aquí los podamos vincular con ciertas empresas con las que ya tenemos el contacto y que necesitan contratar gente, ahora para empezar son aproximadamente 70 vacantes las que tenemos para ofrecer", dijo la Primera Dama Boqueña.
Otras problemáticas que fueron atendidas por las autoridades municipales en el Infonavit Las Vegas I, fueron la poda de árboles, la rehabilitación del alumbrado público, así como la limpieza de parques y de banquetas, la descacharrización, la reparación de las calles, recolección de basura, limpieza de lotes baldíos.