Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rehabilitarán el auditorio “Benito Juárez”, en Veracruz Puerto

SEFIPLAN  invertirá 65 mdp en obras, pero no se ha precisado fecha de inicio

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 16/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El auditorio “Benito Juárez” en el puerto de Veracruz será rehabilitado, aseguró el Delegado Federal de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; y es que este recinto que actualmente se usa para la entrega de apoyos a la población se encuentra en malas condiciones.

Precisó que hay el compromiso del Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, para invertir recursos en el mantenimiento del auditorio, el cual fue abandonado por administraciones pasadas dejándolo en total descuido.

"Yo creo que él (el secretario de finanzas) tiene una palabra y la debe de cumplir, él es una persona que, esperemos, dé la muestra de cómo se cumplen los compromisos”, dijo.



El titular de la SEFIPLAN ya había dado a conocer el rescate de este recinto con una inversión de 65 millones de pesos, sin embargo, no se ha precisado la fecha para el inicio de las obras.

En este mismo espacio se construirá un Banco de Bienestar, indicó el funcionario federal, obra que estará a cargo de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Huerta Ladrón de Guevara, resaltó la importancia del auditorio “Benito Juárez” porque se ocupa para las actividades en beneficio de la población entre los que se encuentra unas oficinas de Bienestar.