Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reitera IMSS llamado a vacunarse contra COVID

El próximo 30 de abril concluirá la Campaña Intensiva de Vacunación

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 17/04/2022

alcalorpolitico.com

El próximo 30 de abril concluirá la Campaña Intensiva de Vacunación contra el COVID-19, que se realiza en este mes de abril entre la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social, por ello se ha invitado a toda la población mayor de 18 años a acudir a inmunizarse.

En entrevista el coordinador de Salud Pública del IMSS, doctor Baldomero Vargas Brito, informó que se está aplicando la vacuna del laboratorio AstraZeneca en algunas Unidades de Medicina Familiar (UMF), hospitales y puestos móviles de vacunación.

“Invitamos a todas las personas a que se acerquen a las Unidades Médicas del IMSS para vacunarse; en este momento únicamente se están pidiendo dos requisitos para para recibir la vacuna, el primero es ser mayor de edad y el segundo es presentar identificación oficial vigente”.



Asimismo apuntó que se deben mantener las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia.

Recordó que el instituto continúa su participación en la inmunización para los mayor de 18 años que no haya recibido alguna dosis contra esta enfermedad, aquella que requiera completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis.