Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Relacionan a ejecutado en Soconusco con banda de secuestradores

Autoridades identificaron a la víctima como “El Takoneme”, quien fue acribillado frente a una escuela

Jorge L. Zapot Soconusco, Ver. 24/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El sujeto que fue ejecutado la tarde del domingo en el municipio de Soconusco fue identificado; a decir de las autoridades se trata de un presunto líder de una banda de secuestradores.

El hombre respondía al nombre de Miguel Ángel Hernández Hernández, alias “El Tokoneme”, de 37 años de edad, quien era originario de la ciudad San Rafael.

Como se recordará la tarde del domingo, sujetos armados bajaron a una persona desnuda de un automóvil Eclipse de color rojo y tras hacerlo correr lo acribillaron y privaron de la vida.



Lo anterior tuvo lugar frente a una empresa constructora del municipio de Soconusco, esto en la avenida principal de la cabecera municipal.

Familiares del hoy finado manifestaron que, lo único que sabían es que este se había ido a vivir a Acayucan con una mujer, luego que este llegara de los Estados Unidos.

Indicaron que fue a través de fotografías del automóvil como lograron saber que presuntamente se trataba de él y posteriormente confirmaron dicha situación por algunos tatuajes.