Ir a Menú

Ir a Contenido

En Veracruz-Boca del R?o

Relevan a Ruz Bravo en la delegación de la SEV; entra Fernando Arteaga

Se comprometió a mantener en buenas condiciones a las escuelas de la zona

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 29/07/2009

alcalorpolitico.com

Fernando Arteaga Aponte asumió a partir de este miércoles la titularidad de la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz en sustitución de Luis Fernando Ruz Bravo, quien estuvo en ese cargo por espacio de cinco años, en una breve ceremonia en donde estuvo presente el coordinador general de delegaciones de la SEV, Luis Ponce Jiménez.

Arteaga Aponte quien ocupaba la Dirección del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, se comprometió a que las escuelas de la región se puedan mantener en buenas condiciones, pero sobre todo “comunicación permanente con los padres de familia”.

Son varios los objetivos que el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán está solicitando, sobre todo que se cumplan con los tiempos establecidos por la SEP, instalaciones adecuadas, recorrer todos los municipios, tener contacto permanente con todos, incluyendo inspectores, maestros y padres de familia.

“Nosotros vamos a servir a la sociedad, a los medios educativos en los diferentes niveles y tendremos un recorrido permanente de las escuelas para ver la problemática en forma directa”.

La idea también es darle respuesta a todos, pero de la mano con los alcaldes.

Por su parte Fernando Ruz Bravo, a quien se le menciona como futuro aspirante a un cargo de elección popular, encabezará la Fundación Colosio en este puerto, el órgano ideológico del PRI.

En la ceremonia de cambio a la que también acudió el alcalde, Jon Rementería, muchos maestros y algunos estudiantes aprovecharon para gritar porras a favor del saliente delegado de la SEV, Ruz Bravo.