Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Religiosos se unirán a la protesta de alcaldes veracruzanos: Guillermo Trujillo

Afirmó que es tiempo de que todos los grupos se unan; advirtió que el tema puede salirse de control y convertirse en estallido social

Claudia Montero Xalapa, Ver. 31/10/2016

alcalorpolitico.com

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz (REV), Guillermo Trujillo Álvarez, anuncia que la organización religiosa se unirá a la manifestación y protesta de los alcaldes veracruzanos en Palacio de Gobierno. Asimismo, hizo un llamado a la Iglesia Católica, a que se una con una marcha como la que impulsaron por el “Sí a la Vida”.

"Le hacemos un llamado a la institución católica, así como hicieron una marcha a la cual nosotros nos sumamos por el bien de la familia, ahora ellos que llamen a sus feligreses a que nos unamos a este movimiento social, a este movimiento de justicia, porque ya basta de tanta putrefacción".

Durante entrevista, Guillermo Trujillo dijo que es tiempo que todos los grupos sociales, religiosos y políticos se unan, pues el tema se puede salir de las manos y convertirse en un estallido social.



Es así que también hizo el llamado al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que como el hombre más informado del país, tome cartas en el asunto y el Estado pueda retomar un buen rumbo.

"Si la autoridad federal no hace justicia, están provocando un estallido social y eso es lo que no queremos, queremos que independientemente de la justicia de Dios, que devuelvan lo robado y paguen a todos los que le deben y que paguen con cárcel esta atrocidad y aberración que están haciendo".

Por último, dijo que tanto los alcaldes como docentes, campesinos, jubilados etcétera, están en su legítimo derecho de protestar aunque sea tarde, puesto que son recursos que por ley les corresponde.



"Y si Flavino Ríos tiene que ser llamado a cuentas antes de que se nos vaya a ir, pues que se haga, porque si se fue Duarte también Flavino se podría ir, aquí cualquiera huye de la justicia en el país de la impunidad", concluyó.