Ir a Menú

Ir a Contenido

Julen y Pipo ?fumaron la pipa de la paz?

Rementería tiene a salvo sus derechos en el PAN

Terminó el proceso en su contra y ha quedado libre de sospecha

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 27/04/2007

alcalorpolitico.com

Nunca hubo diferencias, fueron los medios de comunicación los que magnificaron esto, expresó el presidente del PAN estatal, Alejandro Vázquez Cuevas, luego de reunirse con el presidente municipal de Veracruz, Julen Rementería del Puerto.

Durante una improvisada rueda de prensa informó que de manera oficial y legal han quedado restituidos los derechos del alcalde de Veracruz, como militante de ese partido.

Alrededor del mediodía el alcalde de esta ciudad junto con el dirigente estatal, fumaron la “pipa de la paz” en este puerto de Veracruz, en donde se les vio sonrientes y se apapacharon, aunque los representantes de los medios de comunicación dieron poca credibilidad a ese gesto.

“Julen es actualmente un militante de Acción Nacional con plena vigencia, absolutos derechos, no hay ningún problema y en la convención del próximo 12 de mayo en Orizaba lo podemos ver como un delegado numerario más dentro de la importancia que él tiene” comentó el Pipo, con mirada feliz.

La reunión fue “filtrada” por personal de comunicación social del ayuntamiento de Veracruz, y a los reporteros que cubren la fuente, se les dijo a cada uno de manera discreta que era algo “privado” por lo que no lo comentaran a nadie más, todo de manera sospechosa, para que finalmente la mayoría acudiera al Hotel que precisamente se encuentra enfrente del Palacio Municipal.

El alcalde expresó que ahora se va fortaleciendo a su partido, el “Pipo” en su calidad de dirigente, “nosotros aquí gobernando esperando que las cosas salgan bien, proponiendo por el método a través de convenciones, en donde la mayoría de los militantes digan uno u otra cosa de sus precandidatos”

Finalmente Vázquez Cuevas, confía que Francisco Ávila Camberos no salga de las filas del PAN, “creo que si se garantiza la limpieza de la elección interna, Paco quedará satisfecho, de la demanda que ha hecho, la cual es muy democrática”.