La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente sobre la autopista federal Xalapa – Veracruz, a la altura del libramiento de Cardel, municipio de Puente Nacional, se reportaron dos lesionadas entre ellas, una mujer en compañía de una niña originarias de Xalapa, ambas viajaban abordo de una camioneta Mazda, en color rojo, con placas del estado de Veracruz.
Al llegar al libramiento de Cardel a un tráiler que circulaba en sentido Veracruz- Xalapa, se le desprendió el segundo contenedor impactando así a la camioneta que viajaba de Xalapa - Veracruz dejándola desbaratada.
Una ambulancia de Protección Civil municipal de La Antigua respondió al llamado de emergencia del municipio vecino en Puente Nacional. Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital del IMSS en Cardel, tres perritos que también viajaban en la unidad resultaron lesionados y fueron auxiliados. El estado de salud de la menor de edad es reportado como delicado.
Personal de auxilio vial de la caseta de cobro de La Antigua aseguró la zona del accidente y Guardia Nacional División Caminos arribó al lugar del accidente; el conductor del tráiler huyó del lugar. Se desconoce hasta el momento a qué empresa corresponde el contenedor. La circulación fue suspendida para entrar a ciudad Cardel.
Personal de Grúas Cardel se encargó de levantar la camioneta y contenedor, la circulación fue suspendida para entrar a ciudad Cardel, Guardia Nacional investigará para encontrar al propietario del contenedor.