Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rendirán homenaje a Yuri y su victoria como Reina del Carnaval en 1993

- “Yuri nos llena de orgullo, aquel fue un gran Carnaval”

- Este año son 5 las candidatas a Reina y 4 interesados por ser el Rey de la Alegría

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 16/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al afirmar que serían 5 las candidatas para Reina del Carnaval, el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, dio a conocer que se hará un homenaje a una de las reinas más destacadas que ha tenido esta festividad, la cantante jarocha Yuri.

Indicó que ya se cuenta con los videos de cuando la artista encabezó las fiestas en el año 1993 y estos serán publicados como una forma de reconocimiento a su reinado.

“Yuri fue una gran reina, acabo de conseguir el video de cuando fue protagonista en 1993 y lo vamos a transmitir como un homenaje a ella a través de redes sociales, porque sin duda alguna nos llena de orgullo, aquel fue un gran Carnaval”, dijo.



Pérez Fraga reiteró que con la gran participación de candidatas, queda demostrado que esta celebración sigue siendo la fiesta más representativa de los veracruzanos.

Pues el Carnaval de Veracruz es el más importante de México y el segundo a nivel mundial, sólo detrás del Carnaval de Brasil.

No sólo las mujeres han tenido interés, pues también hay varios candidatos que compiten por ser el Rey de la Alegría.



“Reinas hasta ahorita han pagado 4 y al rato paga “ChiquiBaby”, 5 van a ser en total; para rey se inscribió ayer “Paponas” y han manifestado interés otros 3”, concluyó Antonio Fraga.