Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renovación Veracruz exige al Alcalde respuesta por obras no cumplidas

Este lunes se manifestaron nuevamente en el evento al que acudiría Américo en la colonia Pedregal, sin embargo, nunca llegó

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 18/12/2017

alcalorpolitico.com

Integrantes de la Agrupación Renovación Veracruz se manifestaron en el evento al que acudiría este lunes el Alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, en la calle Pedregal en la colonia del mismo nombre, ello con la finalidad de que les dé respuesta por las obras no cumplidas.

La semana pasada esta organización se manifestó en el Palacio Municipal, bloqueando las entradas y salidas para exigirle el cumplimiento de obras que el munícipe les había prometido.

“Nosotros desde noviembre del 2016 tuvimos varias mesas de trabajo con el Alcalde, mesas de trabajo que él publicó en su página que está atendiendo y recibiendo nuestras peticiones, ahora que el 13 de este mes que tomamos Palacio Municipal declara que nuestras gestiones se hicieron a destiempo y no es así, desde noviembre desde el año pasado ya nos habíamos sentado a plantearles nuestras peticiones”, dijeron.

Este lunes llegaron al evento de sorpresa con pancartas donde expresaban su inconformidad al municipio, sin embargo, después de una hora de espera el Alcalde no llegó al lugar.

“Es un gran sinvergüenza nuestro Alcalde, un descarado porque él bien sabe que nuestras peticiones se le metieron en tiempo y forma, y él se comprometió, se supone que iba a venir, sabe que estamos aquí”.