Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renta Gobierno del Estado Velódromo de Xalapa para concierto de Franco de Vita

El costo del lugar fue de 100 mil pesos y la empresa de logística se hará cargo de cualquier daño generado en las instalaciones

Claudia Montero Xalapa, Ver. 28/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gobierno del Estado rentó el Velódromo Internacional de Xalapa para realizar evento artístico el próximo 11 de diciembre.

Durante conferencia de prensa, el empresario José Herrera Domínguez, de la organización CHCH Logística, informó que el Velódromo se le rentó en aproximadamente 100 mil pesos para la presentación del cantante Franco de Vita, quien por primera vez presentará su espectáculo en la capital del Estado.

Será el viernes 11 de diciembre a las 21:00 horas cuando se realice este evento en el Velódromo de Xalapa, como parte de la gira internacional del cantante.

Esta es la primera vez que se utilizará el Velódromo para ese tipo de eventos y una de las condiciones fue que cualquier daño que se pudiera generar en las instalaciones sería reparado en su totalidad y solventado por la empresa.

"Si algo llegara a pasar a la pista nosotros nos haremos responsables".

El empresario manifestó que el lugar es apto para realizar eventos artísticos y calificó como acertado que se pueda utilizar para actos que los xalapeños pueden disfrutar.

Los boletos para este espectáculo están disponibles en Plaza Américas y el Hotel Misión Xalapa.

A decir del organizador del evento, se contará con seguridad y espacios suficientes para estacionamiento.

El precio de los boletos va desde los 450 pesos en gradas general y hasta los 2 mil 250 pesos. Se rentarán salas lounge para 12 personas en 27 mil pesos y periqueras para 4 personas en 5 mil 400 pesos.