Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Renuncia Alcalde de Alvarado al PRD para regresar al PRI

- Acompañado del dirigente del tricolor, Alberto Silva Ramos, en rueda de prensa anunció su salida
- Se va por el descontento que tiene con el PRD; no lo toman en cuenta para la candidatura

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 25/10/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, renunció al PRD para regresar al PRI luego de casi tres años de ausencia en el tricolor por diferencias en la designación de candidatos en el 2013.
 
Acompañado del dirigente del tricolor, Alberto Silva Ramos, en rueda de prensa anunció su salida del Sol Azteca, aunque aclaró que nunca estuvo afiliado a él ni tampoco renunció de manera formal al priísmo.
 
“Siempre hemos estado trabajando para el municipio no para un partido, ahora encabezaremos la reestructura del partido, del poder trabajar y siempre buscando la estabilidad social, el beneficio de todo lo que tenga que ver con el municipio de Alvarado”, dijo.
 
Negó que su determinación por dejar al perredismo sea por la llegada de Alberto Silva Ramos como dirigente del PRI, aclarando que se trata sólo de una coincidencia pues se va por el descontento que tiene con el PRD.
 
“Me voy porque no te toman en cuenta en la candidatura, lo que te habían dicho no se está haciendo, donde hay alianzas que no las entiendes y en donde se da una serie de situaciones sin demeritar a nadie, ni nada, prefiero tomar esta decisión, en este momento, respetando a los demás”, señaló.
 
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples