Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia Alejandro Schwartz a la Subdirección de Cultura del ayuntamiento de Xalapa

- En comunicado dijo que fue por una lamentable circunstancia administrativa; por lo que en congruencia con su ética profesional, prefiere retirarse

- Puntualizó que jamás ha actuado con deshonestidad, sin embargo, reconoció que firmó un documento sin revisarlo detenidamente

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/03/2018

alcalorpolitico.com

A través de redes sociales el ayuntamiento de Xalapa anunció la renuncia, con carácter de irrevocable, del subdirector de Cultura, Alejandro Schwartz.

En el comunicado, firmado por el ahora exfuncionario, se menciona que se retira del encargo que le confirió su amigo, el alcalde Hipólito Rodríguez, por una lamentable circunstancia administrativa; por lo que en congruencia con su ética profesional prefiere retirars, para no afectar la imagen del Munícipe.

Puntualizó que jamás ha actuado con deshonestidad o deslealtad hacia la administración, sin embargo, reconoció que firmó un documento sin revisarlo con el detenimiento necesario, motivo por el cual se presume su separación voluntaria; aunque no ahonda en el tema.



En el documento manifiesta que se retira, pero mirándolo de frente y siempre dispuesto a ayudarle en lo que pueda.

A pesar de que tiene fecha del pasado 9 de marzo, fue apenas este lunes 12 por la noche, que las autoridades lo hicieron público.