Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Renuncia” funcionario de Río Blanco exhibido como presunto golpeador

- Miguel Ángel "N", quien fungía como Secretario del Ayuntamiento, deberá defenderse: Alcalde

- Su esposa lo denunció por presunta agresión

Lissette Hernández Río Blanco, Ver. 22/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García, confirmó que ya fue dado de baja quien fungía como secretario del Ayuntamiento, luego de haber sido denunciado por violencia intrafamiliar, información dada a conocer por su esposa a la prensa.

El pasado 13 de agosto Miguel Ángel "N", quien se desempeñaba como el Secretario del Ayuntamiento, fue denunciado ante la Fiscalía por su esposa, quien lo acusó de haberla golpeado.

"Él pidió la separación de su cargo, nosotros somos respetuosos de lo que declaramos y en este sentido voy a apegarme a lo que marca la ley y es competencia de la autoridad determinar si tiene responsabilidad o no. El deberá defenderse y todo ciudadano tiene derecho a dar su versión", dijo el Alcalde.



Se le cuestionó si hay capacitación para los trabajadores a fin de prevenir la violencia de género, a lo que dijo que van a empezar con una campaña para concientizar de los valores como el respeto a la mujer y toda persona que merece ser tratada con igualdad, respeto y nosotros le apostamos mucho al respeto".

Cuestionado sobre cuántos trabajadores más han sido dados de baja, pues también un empleado de Limpia Pública provocó un accidente, el Alcalde afirmó que han sido dos solamente.

"La vida privada del personal es algo en lo que yo no puedo intervenir, mientras hagan su labor dentro del trabajo es responsabilidad de cada quien lo que haga después del horario laboral".