Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia Jefe de la Oficina del Gobernador; quiere dirigir a MORENA en Veracruz

- Esteban Ramírez Zepeta deja el puesto que mantenía desde que inició la administración

-  Sale “con el afán de seguir abonando al proyecto de transformación del país”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 17/03/2020

alcalorpolitico.com

Esteban Ramírez Zepeta, quien se desempeñaba como jefe de la Oficina del Gobernador de Veracruz y jefe de Asesores del Ejecutivo, presentó su renuncia al mandatario Cuitláhuac García Jiménez este martes, para buscar la dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

En la carta que envía al Gobernador, Ramírez Zepeta señala que se había desempeñado en el cargo desde el inicio de la administración. En diciembre pasado, se anunció que fungiría como Jefe de Asesores.

Sin embargo, ahora presentó su renuncia agradeciendo al mandatario estatal por la oportunidad y la confianza depositada en él.

Para buscar la dirigencia de MORENA, Ramírez Zepeta no puede ostentar ningún cargo, en apego a lo que marcan los estatutos internos de ese instituto.

Por tanto, esta misma medida aplicaría para quienes busquen participar como candidatas o candidatos en las elecciones locales que se celebraran el primer domingo de julio del año próximo, ya que deben renunciar a sus encargos antes de aspirar a un espacio partidista.

Ya sin cargo, Esteban Ramírez iniciará de inmediato recorridos por todo el Estado para acercarse a los militantes a fin de conocer sus propuestas e incluirlas en su programa de trabajo.

El aspirante a dirigir los destinos de MORENA dijo que está sumamente orgulloso de militar en dicha organización política, “sobre todo me ha tocado la gran suerte de trabajar con personas sumamente humanas y talentosas, como el Jefe del Ejecutivo Estatal”.