Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia José Antonio Mansur a la delegación de Economía en Veracruz, este lunes

Explicó que su decisión es para enfrentar denuncias en su contra por presuntamente poseer propiedades en EU

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 29/08/2016

alcalorpolitico.com

El delegado de la Secretaría de Economía en el estado de Veracruz, José Antonio Mansur, dio a conocer su renuncia al cargo la tarde de este lunes.

El exfuncionario federal explicó que su decisión era para enfrentar las denuncias y acusaciones que hay en su contra por poseer varias propiedades en los Estados Unidos.

El exdelegado llamó a una estación de radio local, en el Puerto de Veracruz, donde, en entrevista, dio a conocer que se separaba del cargo que ocupó desde el inicio de la administración federal.



El cordobés explicó que demostrará que todas sus propiedades no tienen nada que ver con el gobierno de Javier Duarte de Ochoa pues son producto de su actividad empresarial.

Dijo que decidió enfrentar la ley como un ciudadano más pues su relación con el Mandatario estatal es sólo de amistad, sin mezclar negocios.

El empresario beisbolero rechazó que él o su familia sean prestanombres de Duarte de Ochoa, por eso se pondrá a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).



Hace una semana, el diario nacional Reforma anunció que el empresario tenía varias casas en el extranjero, además, que uno de sus familiares había heredado, en vida, al Gobernador.