Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia Juan Vergel como director de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa

La noche de este miércoles el funcionario municipal presentó su renuncia por motivos personales

Noreli Morales Xalapa, Ver. 14/10/2020

alcalorpolitico.com

Juan Vergel Pacheco, quien fungía como Director de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa, presentó su renuncia al cargo por motivos personales, la noche de este miércoles.

A través de un comunicado, agradeció a integrantes de diversos sectores de la población, agentes municipales, líderes de comerciantes, asociaciones vecinales, deportivas, empresarios, instituciones religiosas.

Además, agradeció la colaboración a los medios de comunicación, trabajadores del Ayuntamiento y a las demás autoridades municipales.

"Lo anterior en razón de que por motivos personales, he decidido presentar mi renuncia al cargo de Director de Gobernación a partir de hoy 16 de octubre, distinción que agradezco al Presidente Municipal, Dr. Hipólito Rodríguez Herrero. Dicha experiencia ha renovado mi sentido del deber y mi vocación de servicio a nuestra querida Xalapa. Espero que los caminos por recorrer nos permitan nuevamente volver a encontrarnos", se lee en el comunicado.



Juan Vergel Pacheco, ocupó cargos como, Jefe de Departamento de Desarrollo Político de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa.

-Promotor del Cambio Verdadero y de la 4a. Transformación.

-Presidente Estatal del PRD en Veracruz.



-Jefe de Departamento Proyectos Productivos en Zonas de Alta y Muy Alta Marginación, SEDESOL Federal Delegación Xalapa.

-Subdelegado Operativo del Ayuntamiento de Xalapa.

-Diputado en la XVIII Legislatura del Estado.



-Regidor en el H. Ayuntamiento de Xalapa.