Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renuncia líder del PRD, en Coatzacoalcos y se afilia a MORENA

Mencionó que hubo falta de apoyo para instalar oficinas del Sol Azteca 

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver.? 24/05/2018

alcalorpolitico.com

Por falta de apoyo político y para laborar, el presidente del Comité del Consejo Ejecutivo del PRD en Coatzacoalcos, Jesús Gómez Constantino, renunció tras ser militante por 22 años.

Indicó que ahora, por invitación de Andrés Manuel López Obrador, se ha sumado a MORENA para darle su apoyo en la contienda por la Presidencia de México.

Expuso durante una rueda de prensa este jueves, que mediante oficios había solicitado al PRD apoyo para instalar unas oficinas y así poder seguir trabajando a favor del Sol Azteca; sin embargo, la respuesta que recibió fue negativa.

El que fue presidente del Comité por dos años y medio informó en un oficio dirigido a Manuel Granados Covarrubias, presidente nacional del PRD, su salida del instituto político.

“Hoy me voy porque nunca bajaron los recursos para instaurar la oficina y no creo que sea justo estar despachando en la calle, en los cafés o las banquetas. Hoy estoy para servirle a la sociedad de Coatzacoalcos. Por invitación de Andrés Manuel López Obrador, antier me afilié a MORENA, en la Ciudad de México”, abundó.

Reveló que otros simpatizantes del PRD habían dado a conocer que harían lo mismo; no obstante, ninguno se presentó a la rueda de prensa que fue convocada para este día.