Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta tarde hizo el anuncio

Renunció Mundo Zaleta a Tránsito municipal; se va con Duarte

Edmundo Martínez; se integra desde ya a la campaña del precandidato priista

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 02/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Edmundo Martínez Zaleta, renunció hoy a su cargo como director de Tránsito y Vialidad Municipal para sumarse a la campaña política del precandidato a la gubernatura de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.

“He recibido una invitación del PRI, mi partido desde hace 44 años y en lo particular de Javier Duarte para incorporarme a las actividades de proselitismo político.
He aceptado con gusto y por ello el día de hoy presento mi renuncia a la Dirección General de Tránsito y Vialidad de Xalapa para estar en posibilidad dentro del marco de la ley de participar en las actividades partidarias”.

Aclaró que aún no conocen quien será su sustituto, pero él ya está listo para la entrega recepción.

Ante esto, es consiente que deja un gran problema con mucha responsabilidad en la ciudad: “de acuerdo con todas las encuestas, siempre va como problema número uno el problema de tránsito, antes que la seguridad pública, desempleo, limpia pública”.

“…elaboramos un Plan de Movilidad Urbana que sigo convencido es la única solución al gravísimo problema que confronta la ciudad de Xalapa en materia de tránsito por la enorme cantidad de vehículos que hay, quien llegue ojala parta de que éste es la única solución”.

Al respecto, señaló que se queda satisfecho con su trabajo realizado y dijo no tener rencillas con nadie, “A mí el fuego amigo me hace los mandados, ni cuenta me di; hubo, les consta me he dedicado a trabajar, mi experiencia y mi edad ya no va a eso”.

Me da flojera pelar con nadie, no hablo mal de nadie, yo una gente de una vibra por eso a mis 61 años soy un hombre vigoroso y sano, quiero seguir produciendo en la actividad pública donde estoy desde 1971 y si las circunstancias lo permiten me gustaría seguir.

Me voy satisfecho, aún no tengo una función específica, si me ponen como responsable de una actividad le voy a echar todas las ganas, si me ponen como soldado también”, puntualizó.

Edmundo Martínez agradeció el apoyo del alcalde David Velasco Chedraui, y del gobernador Fidel Herrera Beltrán, así como de los medios de comunicación mediante quienes pudo comunicarse con la ciudadanía durante su gestión.