Un hombre fue atrapado por un grupo de repartidores sobre la avenida 11 y calle 2, en Córdoba, luego de que este sustrajera una motocicleta en la unidad Las Flores, cuyo robo fue reportado por su dueño a través de grupos de WhatsApp.
La persecución inició en la mencionada colonia y, cuando el responsable intentaba huir más rápido, llegó a calles aledañas al Hospital del IMSS, en donde fue alcanzado por motociclistas que laboran como repartidores.
El hombre fue golpeado antes de que llegara la Policía Municipal, posteriormente fue entregado a los uniformados y llevado a las instalaciones del Mando Único, mientras que el dueño de la moto interpuso la denuncia por robo ante la Fiscalía Regional de Córdoba.