Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repele PF ataque de hombres armados, en Poza Rica; 3 detenidos

- Circulaban a bordo de un taxi sin placas, cuyos números estaban cubiertos con hojas de papel

- Les habrían marcado el alto, pero estos abrieron fuego contra los uniformados

Jorge L. Zapot Poza Rica, Ver. 10/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y presuntos secuestradores sobre la autopista Tuxpan-Totomoxtle. Hay tres detenidos con armas de fuego.

Los hechos se registraron sobre la citada autopista cuando los elementos policiacos, le marcaron el alto al conductor de un taxi sin placas de circulación, cuyos números estaban cubiertos con hojas de papel.

En la acción los tripulantes de la unidad, abrieron fuego contra los federales, quienes repelieron la agresión, iniciándose una persecución hasta el entronque a Cazones, donde los sujetos descendieron de la unidad y huyeron hacia el monte.



Instantes después elementos de diversas corporaciones policiacas, llevaron a cabo un intenso operativo por la zona para tratar de dar con estos sujetos.

Más tarde el Grupo de Coordinación Veracruz informó que tres individuos fueron ubicados con la ayuda de drones, mismos que fueron detenidos por los elementos policiacos, dentro del municipio de Tihuatlán.

En el comunicado se indicó que se trataba de tres presuntos secuestradores, a quienes se les aseguraron dos armas largas y una corta.