Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a conductores que estacionan sus autos sobre banquetas; Tránsito los quitó

- Es vecino de la calle de Higueras y diariamente batallan con este problema

15/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de este respetable medio de comunicación:

Antes que otra cosa, quiero agradecer el espacio que brinda a los lectores de este portal informativo, ya que nuestra opinión también cuenta y es importante como xalapeños que somos.

Por otro lado me permito enviarle este par de imágenes que capté de automovilistas inconscientes que sin respeto alguno del peatón estacionan sobre las banquetas de la calle Higueras sus carros, provocando que los transeúntes tengamos que caminar por las calles. Señores, ¡la banqueta es para el PEATÓN!, y en verdad, no sé si sea justicia divina, pero en esos momentos la grúa en

operativo levantó los autos, a lo cual agradezco a Tránsito del Estado por su oportuna intervención.

Soy vecino de esta calle y diariamente batallamos con este problema y lejos de que el dueño de la camioneta sienta pena alguna por este hecho, se porta grosero y mal educado, sintiéndose dueño de vía pública. El ejemplo está marcado porque cuando los oficiales de Tránsito estaban realizando su labor, esta persona pareciera ser el ofendido y de igual manera trató de una forma majadera a los servidores públicos.

Luego nos quejamos de que pagamos infracciones caras, siendo honestos; nos ahorraríamos tiempo, dinero y esfuerzo si cumplimos los reglamentos, así de sencillo.



Sé que como en todo hay cosas buenas y malas, pero en está ocasión, sí se merecen las gracias el personal de Tránsito del Estado que sólo ha cumplido con su trabajo.

Mi nombre es señor (…)

Teléfono: (…)
Celular: (…)



Solicito a usted omitir mi información personal, con el fin de evitar conflictos posteriores