Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a Jefe de Departamento de la Contraloría del Estado; reciben maltrato

Es despótico, con palabras altisonantes ofendió a empleado por no estar de acuerdo con cooperación para evento

21/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de al calor político:

El motivo de este correo es para dar a conocer la falta de respeto que recibimos por parte del L.I. Ulises Cuervo Cubas, quien funge como jefe del Departamento de Tecnologías de la Información en Contraloría del Estado.

Dicho licenciado, la semana pasada, nos tocó ser testigos de la prepotencia y sobre todo de la falta de respeto que tiene él hacia nosotros los trabajadores de dicha dependencia, ya que con palabras altisonantes y de mal modo trató a un compañero sólo por no estar de acuerdo con una decisión que él impuso, acerca de una cooperación que varios de nosotros no estábamos de acuerdo; más sin embargo, él dijo que era a la de a fuerza y que teníamos que cooperar.

No ha sido la única vez que lo hace; ya van varias ocasiones, pero por miedo no decíamos nada por temor a represalias por parte de él, hasta que se presentó esta situación.

Hacemos un llamado al LC Héctor Eugenio Mancisidor Rebolledo, quien es jefe de esta Unidad para que por favor nos apoye con el licenciado Ulises y se tomen cartas en el asunto.

Esperando a tener una pronta respuesta y agradeciendo el espacio para la publicación de este correo.

Gracias.