Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a Maestra de Telesecundaria en Carrizal; no ha ido ni una semana completa

Le preocupa que el aprendizaje de su hija se vea afectado

06/03/2012

alcalorpolitico.com

C. Psicólogo Joaquín Rosas Garcés, director general:

Muy buenas tardes señor Director de tan reconocido medio de comunicación, quiero felicitarle por su periódico que muy atinadamente nos informa oportunamente y nos da la oportunidad de expresar nuestras ideas, así como de denunciar a funcionarios que no cumplen con su labor. Tal es el caso de la profesora Josefina Laura Ortiz Tornero, del 1º “D” de la escuela Telesecundaria "José Calazán León" con clave 30DTV0128V de la localidad de Villa Emiliano Zapata, Ver. (Carrizal).

La maestra en cuestión desde el presente ciclo escolar 2011-2012 tiene la particularidad de faltar constantemente y puedo asegurarle que desde entonces no ha trabajado una semana completa. A mí, personalmente, como padre de familia de ese grupo, me preocupa que el aprendizaje de mi hija se vea afectado puesto que no recibe sus clases y representa un retraso en el proceso enseñanza aprendizaje.

Como docente la maestra tiene ciertos derechos, como permisos económicos, incapacidades y comisiones sindicales. Pero creo que excedió al grado de que me veo en la penosa necesidad de reportar dicho incidente. Debo mencionar que la Directora en un principio atendía a los alumnos del grupo de 1º “D”, pero ahora se limita a despacharlos.

Mediante el presente expreso mi inconformidad para la maestra, la Directora o el sindicato, hagan lo que a cada uno le corresponde.

Mucho agradeceré que no se filtre mi nombre pues no quisiera que haya represalias contra mi hija.

Atte.
Nombre (…)
Tel. (…)
Cel. (…)