Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta a supuesto personal de la Secretaría de Salud que vende vacunas para perro

Sucedió en la colonia Francisco I. Madero en las calles de Costa Rica y República de El Salvador, en Xalapa; no quisieron identificarse

28/05/2014

alcalorpolitico.com

Buenos días quiero reportar una situación demasiado delicada en mi colonia, Francisco I. Madero, de la ciudad de Xalapa.

Estuvieron 2 mujeres: una bastante obesa, morena, en fachas representando a la Secretaría de Salud y otra de estatura baja cabello recogido de bata ambas y hablando por un megáfono en las calles de Costa Rica y República de El Salvador vendiendo vacunas y desparasitación a $50 pesos, incluso pude ver cómo a un joven de una ambulancia se lo vendieron para que él mismo se lo aplicara a sus perros en casa, sin siquiera pesar al perro o al gato así venden las vacunas.

Cuando me acerqué a preguntarles (grabé en video) si traían sus identificaciones dijeron que la Secretaría de Salud no les da, NO PORTABAN IFE, llamé a la Policía y no se aparecieron, después les pregunté por qué cobraban y nunca me dio una respuesta, sólo que hablara con "EL DOCTOR MELO" de Jurisdicción Sanitaria de Banderilla.



Huyó en un taxi con su hielera portátil donde traía las supuestas vacunas y hay un perro de un vecino de raza French Poodle que sale en el video siendo vacunado. No es posible que estas tipas anden haciendo negocio cuando ya hay casos de muerte en perros por extrañas vacunas que sus dueños ignorantes de este tema permiten que les apliquen.

Por lo tanto quiero que las personas de mi localidad conozcan este tema, ya que en las redes sociales se mostrará el video para que al menos los que tenemos mascotas no permitamos esta atrocidad, ni seamos víctimas ni colaboradores de este informal y malvado negocio.

Atentamente



Yesenia Hernández

Celular (…)