Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta las deficiencias en el servicio eléctrico en la Huasteca norte de Veracruz

Un lugareño echó a andar el servicio pero no al 100%; pide a CFE dar mantenimiento a la red

Jos? Anastacio Bautista 19/01/2016

alcalorpolitico.com

La Huasteca Norte de Veracruz está en el olvido desde hace décadas, a los políticos, gobiernos y funcionarios no les interesan los municipios de Huayacocotla, Ilamatlán y Zontecomatlán.

Los habitantes se encuentran sumamente inconformes con el pésimo servicio de la CFE, supuesta empresa de clase mundial, debido a la negligencia de sus trabajadores.

Los usuarios días y noches se iluminaron con velas ya que se cortó el servicio eléctrico el día sábado 17 de enero del 2016 a partir de las 8:00 am pero gracias al hombre atento y atrevido para checar las fallas, Fernando “El Xompepe”, quien fue el primero en reportar a la Comisión que en la Huasteca se carecía de luz eléctrica a pesar de que no es un servidor del Ayuntamiento, este hombre merece con justa razón una quincenita ya sea de la CFE o del Ayuntamiento, pues echó andar el servicio y se restableció hasta el día 19 de enero, desde luego no al 100% hay localidades con luz bajita.



La situación fue tan preocupante de que los alimentos refrigerados se echaran a perder, pues son tan necesarios para el consumo humano y costosos, en esta crisis del siglo actual.

Los usuarios son tan puntuales del pago en los recibos bimestrales de la CFE que no tienen la necesidad de estar comprando velas para iluminarse.

Es tiempo que el personal sea responsable en el mantenimiento de la red y postes ya que siguen en mal estado. Pobladores exhortan a las autoridades de ayuntamientos, a legisladores y a los supuestos representantes de partidos políticos que no estén callados que hagan algo por el bien de la Huasteca Norte de Veracruz, sigue en el olvido desde hace décadas. Así mismo repercute por la calidad educativa sin acceso a la tecnología en TS y TEBAEV que laboran con televisoras.



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)