Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que autobuses se pasan altos y no recogen pasaje en la calle Venustiano Carranza

Exige que autoridades correspondientes solucionen esto, pues hay muchachos que van a la escuela y se les hace tarde

04/03/2013

alcalorpolitico.com

Estimado director de Al calor político, le doy las gracias por publicar mediante este medio las diferentes anomalías que padecemos los ciudadanos xalapeños:

Resulta que el día de hoy, esperando el autobús por la calle de Venustiano Carranza, que nos trasladaría al Tecnológico Superior de Xalapa y otros a trabajar por ese lugar, dicho medio de transporte no quiso detenerse a levantar el pasaje. Me pregunto: los muchachos que van a la escuela, ¿llegaron a tiempo?, todos sabemos que hay un tiempo establecido para entrar a trabajar, como la hora de entrada en la escuela y no es la primera vez que sucede esta situación, pues normalmente por esta zona los autobuses se pasan los semáforos, van correteando el pasaje, usan atajos.

Aquí lo importante es hacer una reflexión: ¿hasta cuándo nuestras autoridades van a tomar control de esta situación?, no se olviden que se vienen elecciones, van a pedir nuestro voto y, después de estar en el poder, ¿qué?, “yo no te conozco”.

El autobús que no quiso levantarnos es el número 1116, de los amarillos ruta Ávila Camacho-Zona Universitaria-Tecnológico.

Como siempre, le doy las gracias nuevamente y favor de omitir mis datos para no sufrir represalias.