Señor Director
Es increíble como en estos tiempos, en que es fundamental cuidar nuestros recursos naturales, las autoridades municipales de Emiliano Zapata, no se dignen a hacer una reparación, que evitaría el derrame de miles de litros de agua potable en el Fraccionamiento Lomas de Miradores.
Esta fuga, ubicada en la Calle de la Montaña, esquina con la Avenida del Nevado, tiene más de una semana y ha sido reportada en diversas ocasiones a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, aunque evidentemente nadie toma en cuenta los reportes ciudadanos, ya que hasta este momento la fuga sigue.
Solamente se presentaron dos trabajadores del municipio para hacer más grande el hoyo por donde se fuga el agua y se retiraron, es evidente que no tienen la menor idea de cómo solucionar el problema.
Cabe hacer notar, que el municipio impone a los habitantes de este fraccionamiento altas tarifas por el pago de servicio, pero no existe el mismo compromiso por parte de las autoridades para solucionar los problemas que se presentan en el mismo.
Conmino a las autoridades, a que se comprometan con su trabajo y cumplan parte de los compromisos establecidos durante su campaña política, para que no se quede en buenas intenciones, pero ninguna acción efectiva.
Adjunto imagen, de cómo estaba la fuga hace una semana, para validar la información.
Atentamente
Comité de Vecinos
Solicito se omitan mis datos para evitar represalias
Nombre: (…)
Tel (…)